馃帀 P7 y la bandera en Madrid

Franco suma 6 puntos en el debut hist贸rico del Madring
Published
18 Sep 2026
Est. reading time
2 min
Una de las mejores carreras de Franco en la F1 y una vuelta de honor que no olvidaremos
Franco termin贸 P7 en el Gran Premio inaugural de Madrid.
Larg贸 noveno, adelant贸 a Piastri y mantuvo la posici贸n hasta el final en uno de sus mejores resultados del a帽o. 6 puntos para 茅l, 6 puntos para Alpine. Y una vuelta de honor que ya es parte de la historia del FranClub43.
Y esto se celebra con un coleccionable
Collect now
Madrid Points 2026
Consigue este coleccionable para celebrar puntos en Madrid
Sign up to collect
Pero la carrera no termin贸 en la l铆nea de meta. En la vuelta de enfriamiento, un comisario lo esperaba al costado de la pista con una bandera argentina. Franco la tom贸 y la llev贸 durante casi media vuelta del circuito m谩s nuevo de la F1.
Lo que dijo Franco
"Poder llevar una bandera argentina en un F贸rmula 1 por segunda vez, la primera fue en Buenos Aires, pero ahora llevarla aqu铆 en una verdadera carrera, despu茅s de un buen resultado, es muy especial. Me la entreg贸 un comisario que me estaba esperando para d谩rmela. Le agradezco much铆simo ese gesto."
Si tienes im谩genes de ti con la bandera, celebrando a Franco, donde sea, env铆anoslas ahora para que se las mostremos esta semana.
馃嚘馃嚪 Comparte tu celebraci贸n con Franco
Env铆anos tus fotos celebrando el P7 y la bandera en el GP de Madrid
Enviar mi foto
馃┑ Celebra con nosotros
P7 en Madrid. 6 puntos. Una bandera celeste y blanca en el circuito m谩s nuevo de la F1. Mu茅stranos tu reacci贸n con el #FranClub43.
Compartir
Powered By
Fan Capital
漏 FanCapital LLC